SUN 'n FUN Aerospace Expo - Marzo 31 - Abril 5, 2020

Necesito que me lleven del norte de Colorado a Sun n Fun - 200 + mph, preferiblemente excelente 2019-03-25T22:23:33+00:00

Inicio Foros Peticiones de vuelo Necesito que me lleven del norte de Colorado a Sun n Fun - 200 + mph, preferiblemente excelente

Viendo mensajes de 1 (1 del total)
Fecha y hora de salida: 1
Aeropuerto más cercano: Aeropuerto municipal de Fort Collins Loveland
Piloto actual: Instrumento no actual pero de varios motores, clasificado comercial
  • Autor
    Noticias
  • David Cook
    Número de mensajes: 0

Soy un veterano de la marina de Vietnam ahora con 74 años que no ha sido capaz de volar financieramente durante los años 45. No tengo mucho dinero, pero me gustaría ver la diversión antes de que se acabe el tiempo. Si tienes un espacio en tu avión para mí y un paquete, me gustaría ir. Obtuve mi licencia en Anderson en Guam y cuando salí en 72, descubrí que podía cargarla en la factura de GI. Horas 299 más tarde encontré, con una familia, que no pensaba que podía permitirme ir a tiempo completo. Ahora es 45 años más tarde y soy un manitas en Loveland Colorado semi retirado. Soy una buena compañía, ex boy scout con calificación de Eagle. Acampar al aire libre es siempre mi primera opción, así que tengo todo lo que necesito para hacerlo en cualquier lugar. Sólo necesito que me lleven allí. Estoy seguro de que puedo volver en cualquier momento una vez que esté allí para no retrasarte. Solo me gustaría ir mientras todavía pueda físicamente.

Viendo mensajes de 1 (1 del total)
Responder a: Necesito un viaje desde el norte de Colorado a Sun n Fun - 200 + mph, preferible, excelente
Tu información: